ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

La Guardia Civil detiene a un joven por robo con violencia en Fuerteventura

Canarias Noticias - 18/01/2020

La Guardia Civil ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un joven extranjero de iniciales J.M.T. y 20 años como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa, al intentar apoderarse del bolso de mano a una mujer durante la madrugada del pasado día 11.

La Comandancia de Las Palmas informa este sábado de que la investigación comenzó al día siguiente con la denuncia de la víctima, quien informó a los agentes que de noche y en una zona de bares de Gran Tarajal (Tuineje), un joven la abordó e intentó quitar su bolso de mano.

Agregó que al resistirse fue agredida con varios golpes que le ocasionaron una fractura del tabique nasal y que finalmente fue ayudada por varias personas testigos de los hechos.

Las pesquisas, unidas a la manifestación de la víctima y de varios testigos, permitieron identificar al supuesto autor de los hechos, que tras una llamada de la Guardia Civil acudió al Puesto de Puerto del Rosario, donde fue arrestado por un posible delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El detenido pasó a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la capital de Fuerteventura, concluye la nota de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024