ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun y Kiko Jiménez y sus imágenes de alto voltaje sexual en las playas de Miami

Canarias Noticias - 13/01/2020

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, aparecen en la revista Pronto haciendo de nuevo de las suyas. Y eso significa retozar juntos en la playas de Miami, a donde se escaparon poco antes de El tiempo de descuento para pasar unos días en pareja.

Y, efectivamente, en pareja lo pasaron. Sofía Suescun se vuelve a bañar en toples con Kiko, con quien retoza en el agua y en la arena derrochando complicidad poco después de arremeter contra Gloria Camila Ortega, y antes de los desplantes lanzados a su amiga Rocío Flores en el directo de Telecinco del pasado domingo.

revista-pronto-1301.jpg
Portada de la revista | Pronto

Unas fotografías de alto voltaje sexual más propias del verano que del mes de enero. Pero Sofía y Kiko no se privan de nada, conscientes de su posición de privilegio en los realities de Mediaset.

Escribe la revista que la pamplonesa podría estar planteándose ser mamá junto a Kiko Jiménez, el novio "robado" a Gloria Camila. La causa, una serie de emoticonos en Instagram mientras compra muebles en unos grandes almacenes en el que incluye un perro y una imagen de una pareja con una niña.

Enfrente encontrará a buen seguro a su guerrera madre, Maite Galdeano, que se ha pronunciado en contra de la nueva pareja de Sofía en repetidas ocasiones.

suescun-portada.jpg
Suescun en toples | Pronto

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde