ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos y lloviznas para este domingo en Canarias

Canarias Noticias - 05/01/2020

Los intervalos nubosos y las lloviznas, débiles y dispersas, predominarán en Canarias este domingo.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, localmente 5 o 6 en el noroeste al principio. Marejada, excepto temporalmente fuerte marejada en las costas norte y sur. En costa oeste, variable 2 y rizada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 o 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos al norte, donde no se descarta alguna llovizna débil, ocasional y dispersa en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes bajas con predominio de cielos nubosos durante la tarde, cuando no se descarta alguna llovizna débil, ocasional y dispersa en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que puede ser más acusado en las mínimas en zonas de interior. Viento del nordeste flojo, con intervalos de moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 20

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos que tenderán a cielos nubosos al final del día, cuando no se descarta alguna llovizna débil, ocasional y dispersa en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres, viento flojo del este, girando a componente norte e intensificándose ligeramente a lo largo de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con tendencia a cielos nubosos al final del día, cuando no se descarta alguna llovizna débil, ocasional y dispersa en medianías del nordeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado; en la vertiente sur puede formarse nubosidad de evolución en las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo a moderado que girará a nordeste a lo largo del día. Brisas en costas orientadas al suroeste y norte. En cumbres, viento de componente norte, intensificándose por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

En el norte, cielos poco nubosos al inicio, que tenderán a intervalos nubosos durante la mañana y a nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del este en general flojo, que girará a nordeste flojo a moderado a lo largo del día. Brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres, viento flojo del este, girando a componente norte e intensificándose ligeramente a lo largo de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

En el nordeste y este, intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos al final del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, salvo a últimas horas cuando predominarán los intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo a moderado que girará a nordeste a lo largo del día. Brisas en costas orientadas al oeste. En cumbres, viento flojo del este, girando a componente norte e intensificándose ligeramente a lo largo de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 14 21

EL HIERRO

En el nordeste, cielos poco nubosos al inicio, que tenderán a intervalos nubosos a partir del mediodía y a nubosos a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, en medianías y zonas altas será del este a primeras horas. Brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres, viento flojo del este, girando a componente norte e intensificándose ligeramente a lo largo de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde