ÚLTIMA HORA

AGAETE

Agaete recibe el 2020 por todo lo alto con la música de Aseres y la Orquesta Maracaibo

Canarias Noticias - 31/12/2019
Los actos programados por el Ayuntamiento de Agaete para celebrar la llegada del año 2020 llegan por todo lo alto, con fuegos artificiales y la música del grupo cubano Aseres y los tinerfeños Orquesta Maracaibo, desde las 23.00 hasta las 05.00 horas de la madrugada, en la Plaza de la Constitución y el Concierto de Año Nuevo a partir de las 20.00 horas.
El protagonismo de la música continuará a lo largo del primer día del año 2020 con los grandes clásicos y nuevas composiciones interpretadas por la Agrupación Musical Guayedra en la Plaza de la Constitución a partir de las 20.00 horas. Con más de treinta años dando la bienvenida con el Concierto de Año Nuevo, la agrupación es responsable de subrayar una de las tradiciones más arraigadas de la Villa.
En esta ocasión, la Agrupación Musical Guayedra interpretará la obra de Pascual Marquina titulada 'Cielo Andaluz', 'Bolero for Band' del norteamericano de ascendencia rusa, Glenn Osser, la composición de Jacob de Haan, 'Concierto D'Amore', 'Bella Italia', de Hans Kolditz, 'El lago de los cisnes' del compositor ruso Piotr Tchaikovsky e 'Impresiones rusas' de Hans Joachim.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde