ÚLTIMA HORA

Trabajadores y usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil donan alimentos para las familias más necesitadas

Canarias Noticias - 25/12/2019

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado, un año más, la recolecta de alimentos con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas. La donación es fruto de la campaña solidaria de recogida de alimentos que el Complejo Hospitalario organiza con la participación de los trabajadores y usuarios, con motivo de las fiestas navideñas.

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario han entregado para la campaña denominada "La Cesta Solidaria" productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario ha entregado los alimentos y juguetes a Cáritas y la Iglesia Cristiana Evangélica, que serán las entidades encargadas de distribuirlos entre las personas que más lo precisan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día