ÚLTIMA HORA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

La suerte vuelve a Ripoche con 6 décimos del quinto premio del Sorteo de Navidad

Canarias Noticias - 22/12/2019

El administrador del establecimiento mixto 43-645 de la calle Ripoche, Luis Saavedra, ha repartido la suerte en Las Palmas de Gran Canaria con seis décimos del número 06293, uno de los quintos premios del sorteo extraordinario la Lotería de la Navidad.

Con una cuantía de 6.000 euros por boleto, Saavedra se ha confesado “muy contento” por “hacer feliz a la gente, que es lo más importante”.

No es la primera vez que esta administración llena de ilusión la capital de la isla, ya que, como ha recordado, lleva "tres años seguidos dando premios, desde 2017".

En 2018 este establecimiento entregó dos quintos y parte del Gordo, mientras que en 2017 repartió parte del segundo premio.

Aunque ha asegurado que empezaron la jornada “desanimados por no tener el Gordo”, a lo largo de la mañana se han ido animando, “y ya estamos muy motivados”, esperando “seguir repartiendo más premios” y a la espera de que termine el cómputo del sorteo.

Para Saavedra, este día es “muy especial” ya que se trata de “un sorteo que llena de ilusión a la gente”, por lo que se ha mostrado muy feliz.

El número 06293 ha sido el segundo de los quintos premios en salir del bombo en la mañana de hoy, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha salido a las 9.25 horas de la mañana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día