ÚLTIMA HORA

Papá Noel sorprende a los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria

Canarias Noticias - 21/12/2019

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado la esperada visita de Papá Noel, quien recorrió diferentes áreas del centro para saludar y obsequiar con regalos a los pacientes pediátricos hospitalizados.

El equipo directivo del Hospital recibió al ilustre personaje navideño que, por motivos de agenda y debido al numeroso trabajo previsto para la noche del 24 de diciembre, adelantó unos días su visita al Hospital de La Candelaria.

Habitación por habitación, saludó personalmente tanto a las niñas y los niños ingresados en la planta de pediatría, a quienes hizo entrega de un regalo. Una visita que sorprendió a grandes y pequeños por igual y que fue objeto de sonrisas, aplausos y numerosas fotografías de recuerdo.

Unos momentos entrañables que también compartieron los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer, que no dudaron en festejar con todos ellos estas fechas.

Para los profesionales del área pediátrica, la presencia de esta Papá Noel es un acontecimiento muy esperado dado que despierta expectación y supone un importante aliciente emocional que influye en el estado de ánimo de los menores ingresados y de su entorno familiar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día