ÚLTIMA HORA

Alaska y Mario: "Nuestro árbol de Navidad es de color rosa"

Canarias Noticias - 21/12/2019

Alaska y Mario han sido de nuevo nombrados embajadores de la emblemática casa de sándwiches Rodilla, con mas de 80 años de historia. Como era de esperar el encuentro no pudo ser mas divertido y ambos recordaron pasajes de cuando eran pequeños. Alaska. "Yo llegué a España en el 74 y recuerdo que tuve que dejar juguetes en México porque era imposible traerlos, y lo que pedí fue una maleta pequeña redonda ", así lo explicó, mientras que Mario, recordó que como no vivía en el centro de Madrid, sus padres los llevaban al centro los sábados de comparas, y a merendar".

La Navidad como siempre hacen dos planes, el 24 y el 25 con familia. Alaska." Comemos el 24 con mi madre, y después vamos todos a casa de los padres de Mario donde siempre organizan la cena de Nochebuena". Mario: "En casa de mi familia se organiza una autentica bacanal gastronómica, es tremendo, lo pasamos muy bien, jugamos al bingo". El otro plan es lo que organizan con amigos es el 31. "Siempre lo hacemos así, además ponemos dos arboles de color rosa".

Llevan juntos 20 años y les encanta celebrar el aniversario de su primer beso. Se les ve felices y encantados con la obra de teatro que están representando, La Última Tourné, junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera entre otros. "Estamos muy satisfechos por la gran acogida del publico en todas las ciudades donde ya hemos estado, no paramos".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”