ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Los Gofiones ofrecerán su tradicional concierto de Navidad en Santa Brígida (VÍDEO)

Canarias Noticias - 19/12/2019
El grupo grancanario Los Gofiones actuará este viernes 20 de diciembre en Santa Brígida, donde ofrecerá su tradicional concierto navideño y al que se prevé acuda numeroso público. El acto, que organiza la concejalía de Festejos que dirige Salvador Socorro, comenzará a las nueve de la noche en la calle Nueva.
 
El municipio acoge por primera vez en estas fechas este evento gratuito, que además de Las Palmas de Gran Canaria ha recorrido en los últimos años Telde, Gáldar, Santa Lucía y Agüimes.
 
El repertorio será más navideño que nunca porque la formación presentará un álbum integrado exclusivamente por temas alusivos a la festividad y que fue grabado en el concierto que cerró un año muy importante para el grupo, el de la conmemoración de su 50 aniversario. Dentro del repertorio que ofrecerán en Santa Brígida destacan temas como, un Canto de Alcaraván, Ya Nació Jesús o Lo Divino, entre otros.
 
La actuación de Los Gofiones es una de las acciones que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Brígida, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, para dinamizar el municipio por estas fechas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"