ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Mar Torres debuta en el photocall

Canarias Noticias - 18/12/2019

Mar Torres se ha convertido en toda una sensación y un reclamo en los grandes eventos. Desde que hizo público su perfil de Instagram, la novia de Froilán ha conseguido miles de seguidores, ha mejorado su aspecto con retoques estéticos e incluso ha protagonizado su primera gran entrevista de la mano de Vanity Fair.

La joven fue una de las invitadas a la Winter Anthem Gala celebrada el pasado martes, "el primer evento invernal de la comunidad digital española por el empoderamiento de las mujeres y con carácter benéfico" y donde se dieron cita influencers de toda España. Mar posó en el photocall por primera vez como celebridad y habló con mucha naturalidad con la prensa, aunque sin entrar demasiado a hablar de su novio.

A pesar de que solo tiene 21 años, tanto el maquillaje y peinado como el estilismo que escogió Mar le hacían parecer mucho mayor. La joven se puso en manos de profesionales para su original maquillaje, que resaltaba los ojos con colores verdes y los labios con rojo pasión. Esto, sumado al peinado estilo años 50 con ondas no resultaba del todo favorecedor. En cuanto al vestido, Mar optó por un diseño semitransparente, bordado con pedrería y plumaje en las mangas firmado por la diseñadora española Carla Ruiz dentro de su colección "Ave"

mar-torres-winter-gala-2.jpg

mar-torres-winter-gala-1.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Ángel Víctor Torres antepone "su" exigencia médica a los derechos individuales constitucionales

Ángel Víctor Torres, el certificado verde... y el miedo