ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

Valle Gran Rey se prepara para su primera Noche en Blanco 2019

Canarias Noticias - 14/12/2019

Este sábado 14 de diciembre, Valle Gran Rey se prepara para la primera Noche en Blanco del municipio que tendrá lugar en El Llano – Borbalán y Vueltas. Los más jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades infantiles y deportivas desde las 17:00 horas. Además, está previsto la actuación de diferentes grupos musicales y otras actividades de promoción comercial.

Para una correcta organización y por motivos de seguridad existen cambios en la dirección de tráfico de la Calle Vueltas, quedando establecida la entrada al interior del barrio por la Calle El Carmen y estableciéndose una zona de aparcamiento en la explanada anexa al recinto portuario.

Por su parte, también se realizará el corte de tráfico en un tramo de la Calle El Llano, concretamente entre el número 17 de El Llano (Floristería Flor del Valle) y Residencial El Llano (esquina Calle Garajonay), y entre el número 29 (Bar Sal y Pimienta) y Residencial El Llano (esquina Calle Pescuecito (La Odisea). De tal forma, con esos cortes, se provocan desvíos:

· Los vehículos que van de Vueltas en dirección a La Calera se deben desviar en por la Calle El Pescuecito, continuar por la Calle La Palomera y acceder desde la Calle Garajonay a la GM1.

· Los vehículos que van hacia Vueltas desde La Calera, deberán tomar la Calle Garajonay (que sufre cambio de sentido), continuar por la Calle Los Tempranos y La Calle El Pescuecito, incorporándose a la GM1.

Para el tráfico de guaguas se establece como vía alternativa la Calle El Mantillo con salida a la GM-1 en el cruce de la curva de La Horca.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a la ciudadanía y visitantes a participar en la primera noche en blanco 2019 y a realizar sus compras navideñas en los comercios del municipio, a la vez que agradece a las empresas y colectivos participantes su implicación en la celebración de este evento comercial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”