ÚLTIMA HORA

¿Cómo encontrar a las mejores videntes y el mejor tarot en España?

Canarias Noticias - 11/12/2019

Hace ya unos años, quizás fuera 2005, quizás fuera 2006, se produjo una verdadera revolución en el espacio radioeléctrico español al abrirse el mercado de las televisiones locales y ofrecerse, institucionalmente, multitud de licencias de la TDT.

Excluyendo a las grandes cadenas nacionales, la programación televisiva de las nuevas televisiones que se crearon al amparo de ese nuevo mercado de la TDT, se hizo múltiple y variada con programas de todo tipo de ámbito local.

En medio de esa programación, sin embargo, tuvo lugar la aparición, inesperada y exitosa, de un tipo de programas desconocidos hasta esa fecha.

No cabe duda que el mercado en general reclama lo que necesita. Y en ámbito de la televisión, estaba claro que lo que muchas personas necesitaban era poder acceder a consejos prácticos que les ayudaran en la cotidianidad de su vida.

Y para ello, el que a través de la pequeña pantalla se pudiera observar a expertas personas que utilizaban el tarot para aconsejar en directo a quien así lo requería, fue todo una explosión novedosa en el ámbito de la programación televisiva.

Fue impactante en aquellos momentos poder observar cómo, a lo largo y ancho de toda la geografía española, se reproducían espacios en los que el tarot era parte fundamental de la programación de multitud de televisiones locales.

Esos programas fueron de tal impacto, que las grandes cadenas nacionales empezaron a darlo también en horario nocturno.

 

Las mejores videntes en España

De esa forma, las mejores videntes españolas tuvieron la ocasión de darse a conocer de forma masiva a todos los telespectadores que, conociendo las expectativas que les ofrecía el tarot, podían disfrutar de ello sentados cómodamente en el sofá de sus casas.

Aquellos programas aconsejaban sobre la salud, el amor, el trabajo y un sinfín de cosas más a los que la tarotista debía dar respuesta.

Hoy, la televisión sigue siendo importante. Pero lo es, mucho más, acceder a estos gabinetes a través de internet.

 Como la mayor parte de las personas saben, el tarot son naipes mediante los cuales, quien conoce su significado, interpretan el pasado, el presente y el futuro de quien acude a esa consulta.

Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos, pero hay referencias de su aparición en el siglo XIV.

Después del boom inicial, y al amparo de los resultados que se pedían, sólo fueron quedando aquellos gabinetes de tarot que, de verdad, ofrecían más apoyo a quienes los consultaban.

Así, el mejor gabinete de tarot fue aquel cuyos consejos se acercaban más a la realidad y mejor servían de apoyo a multitud de personas.

Hoy en día, ya saben, son las reglas del mercado, siempre sobreviven los mejores.

Mucha gente sigue acudiendo a los mejores gabinetes de consulta, a aquellos que son más fiables para temas de pareja, familiares, ayuda emocional o temas relacionados con la economía.

Los videntes de los gabinetes de tarot, han ayudado, y así lo han reconocido ellos, a muchos personajes famosos del ámbito del cine, del teatro en incluso de la política.

Millones de personas acuden diariamente para ser aconsejados a estos gabinetes, y muchas de ellas terminan reconfortadas tras consultarlos.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?