ÚLTIMA HORA

BÉISBOL

Titanes se alza con el título de la Liga de Béisbol de Tenerife

Canarias Noticias - 04/12/2019

El Titanes se ha proclamado campeón de la Liga de Béisbol de Tenerife, en su categoría absoluta, al derrotar al Marlins Puerto Cruz B (5-2), en partido disputado en el campo El Burgado de Puerto de la Cruz.

Fue una final donde no faltaron los nervios, y la emoción, con dos equipos que nunca bajaron los brazos, y en todo momento intentaron brindarle un buen encuentro a los espectadores que asistieron a esta cita final.

Los portuenses vieron como los jugadores dirigidos por Miguel Muñoz le daban la vuelta al marcador en el quinto inning. El batazo de Guillermo Ramos impulsó tres carreras (2-3), y en la sexta entrada remató el encuentro con dos carreras más 5-2, marcador que supuso un duro golpe para el cuadro de Marlins Puerto Cruz B, que poco pudo hacer ante el picheo de Alexander Morales.

Paralelamente en el campo de Los Baldíos, la otra gran cita la protagonizaron Suplentes y Cardenales, con el triunfo del este último en la final de la Liga Sóftbol Slowptich (2-1).

Hubo mucho respeto entre ambos equipos, pero el Cardenales puso tierra por medio, al mostrarse más atinado en las jugadas claves del partido. En resumen el público vibró con dos equipos que demostraron haber llegado hasta la ronda final en su mejor momento.

El MVP de la final fue Carlos Castillo (Cardenales), mientras que el MVP de la Fase Regular y mejor bateador recayó en el jugador Kelvin Franco (Suplentes). La Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol también concedió el premio al mejor lanzador de la Liga al pitcher Francis Martínez (Suplentes).

La Liga de Sóftbol Slowpitch Otoño OpenPoint premia el Juego Limpio que en esta ocasión recayó en el equipo Titanes, conjunto este que disputó un triangular con Sox y Piratas, para dirimir qué equipo se adjudicaba este trofeo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)