ÚLTIMA HORA

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Valle de Guerra y Tejina encienden este jueves su alumbrado navideño

Canarias Noticias - 28/11/2019

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la concejalía de Servicios Municipales y Fiestas que dirige Josimar Hernández, completa esta semana el encendido del alumbrado navideño en el municipio con los  actos programados para este jueves en Valle de Guerra y Tejina, y este viernes en La Cuesta y Taco.

“Tras el acto de encendido del pasado viernes en el casco histórico, completamos la iluminación navideña en los diferentes pueblos y barrios del municipio con una propuesta lógicamente de menor envergadura, pero que queremos seguir mejorando e incrementando en los próximos años para impulsar también en estas zonas la actividad comercial y la dinamización con motivo de la Navidad”, explica Josimar Hernández.

El acto de encendido en Valle de Guerra se realizará a las 18:30 horas y en Tejina a las 19:45 horas, contando en ambos casos con chocolatada y la actuación musical de un grupo folclórico interpretando una ronda navideña. Y este viernes se hará lo propio en La Cuesta, a las 18:30 horas, teniendo como centro la plaza del Tranvía, y en Taco, en la plaza del Número, a las 19:15 horas. También en esta ocasión habrá reparto de chocolate y rosquetes y animación musical.   

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?