ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz: la imagen de la final de 'MasterChef'

Canarias Noticias - 28/11/2019

El momento viral más importante de la final de MasterChef Celebrity, que ganó Tamara Falcó, no fue el menú, ni la propia competición. Lo que más llamó la atención de los espectadores fue el beso de la hija de Isabel Preysler a Jordi Cruz, reavivando de nuevo los rumores de una más que posible afinidad de ambos.

La cosa sucedió así: los jueces pronunciaron el nombre de Tamara Falcó como ganadora y ella comenzó a saltar y abrazar a todos los allí presentes. En plena euforia, y cuando Jordi Cruz se acercó para entregarle el maletín de los 75.000 euros, ella le dio un sonoro y visible beso en la boca.

"La verdad es que nunca había sido yo la que ha besado a un chico primero y, bueno, otro check de MasterChef", dijo Tamara, consciente de la reacción de incredulidad y entusiasmo de los demás presentes en el plató.

Lo cierto es que los rumores por la química que la pareja ha desprendido durante semanas han sido constantes. Los espectadores y las redes sociales dieron buena cuenta de ello durante muchos días, hasta el punto de que el propio Jordi Cruz desveló, por primera vez, que tenía pareja y su nombre era Rebecca Lima.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?