ÚLTIMA HORA

TELDE

11º Encuentro Solidario de Más por Telde

Canarias Noticias - 28/11/2019

Como ya es “costumbre”, llegado el mes de diciembre se pone en marcha la tradicional cita de Más por Telde con la Solidaridad. 

Será un encuentro con amigos, familiares, vecinos y vecinas con la idea de celebrar un evento SOLIDARIO. Amenizado con un poco de diversión y buena música, en esta ocasión de la mano del grupo cubano ALTAHABANA.

Tendrá lugar el domingo 01 de diciembre de 2019 a partir de las 12.30 horas.

El punto de ENCUENTRO, LA FINCA ALBA. Carretera de Lomo Cementerio a Las Medianías de Telde, por encima del Colegio Saulo Torón.

El acto quiere convertirse en "UN GRAN ENCUENTRO SOLIDARIO".

Para poder participar simplemente y muy importante, como siempre, hay que ir acompañados de mucha, mucha SOLIDARIDAD transformada en alimentos no PERECEDEROS, productos de aseo o alimentación infantil.

Como siempre el objetivo final es igualar o mejorar lo recogido en años anteriores.

Todo el esfuerzo, todo lo que aporten las personas que asistan, será donada a CÁRITAS o al BANCO DE ALIMENTOS para su distribución y reparto entre las personas más necesitados.

El éxito de tan buenas intenciones dependerá en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria. Cuantos más asistamos mejor. Se puede ir sólo o acompañado, ser o no simpatizante, miembro o no de Más por Telde, da igual, lo importante es participar. Será un encuentro abierto a la SOLIDARIDAD.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde