ÚLTIMA HORA

VOLEIBOL

El Suac San Roque sigue haciendo historia

Canarias Noticias - 25/11/2019

Primera División Nacional Masculina de Voleibol - Grupo B. Jornada 8 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque - Batán (Las Palmas de G.C.) contra el AE Aula (Barcelona). Partido celebrado el 24 de noviembre de 2019 a las 12:00 en el Pabellón Municipal El Batán.

Una vez más la historia se repite en el partido que se pudo disfrutar entre el CV San Roque y el AE Aula, la afición respaldando a un equipo que siempre cumple con ellos, al partido acudieron más de 200 espectadores. Grandes diferencias en el marcador que permitían al técnico local Christian Suárez realizar rotaciones que otorgaban bastante descanso a su septeto titular, asimismo los jugadores menos habituales demostraron que en cualquier otro equipo de la competición serían titulares indiscutibles.

Finalmente, el AE Aula maquilló el marcador de los resultados en cada set gracias al buen hacer de su jugador franquicia Dom, a pesar de ello, el partido terminó con un contundente 3-0 a favor de los canarios, que les coloca encabezando la clasificación gracias a los 24 puntos obtenidos con 8 victorias en 8 partidos.

El próximo domingo día 1 de diciembre a las 12:00 h. en el Pabellón Municipal El Batán disputaremos nuestro noveno encuentro contra el C.V. Sant Martí (Barcelona).

Ficha Técnica:

C.V. Suac San Roque: Cardenes, Vals Quintans, Lozano, Biliato, Ponce, Rodríguez y González (Líbero). También jugaron: Arocha, Almeida, González, Camacho, Brito y Gil (Líbero).

A.E. Aula: Vollers, Ortiz, Rirave, García, Dom, Alzina y Plaza (Líbero). También jugaron: González, Isach y Cierco.

Parciales: 25-21 (23’), 25-20 (24’) y 25-12 (20’).

Árbitros: Kimberly Álamo, José Andueza Santana y Selene Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Pabellón Municipal El Batán ante 230 espectadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde