ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Las fotos llenas de pasión de Aitana y Miguel Bernardeau

Canarias Noticias - 22/11/2019

Aitana y Miguel Bernardeau forman una de las parejas del año y cada vez que publican fotos juntos revolucionan las redes sociales. Las últimas imágenes que publicó la cantante a altas horas de la madrugada del viernes confirman que están mejor que nunca y que su amor va viento en popa. Con solo cuatro fotos de besos, arrumacos y sonrisas, los fans de la pareja se derritieron y les regalaron más de medio millón de 'me gusta', una cifra que promete seguir aumentando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La pareja se encontraba en su suite del Hotel Palace de Madrid, donde se celebró la entrega de los Premios Hombres GQ del Año 2019. El actor de Élite recibió el galardón a mejor actor revelación y Aitana acudió como acompañante para apoyarle. La joven deslumbró con un sencillo vestido negro con amplias aberturas laterales y coleta baja, mientras que el hijo de Ana Duato lució con acierto un elegante esmoquin negro.

aitana-miguel-gq.jpg

aitana-miguel-gq-4.jpg

Con esta aparición, Aitana manifestó su apoyo a Miguel como él hizo la semana pasada cuando la acompañó por su periplo norteamericano. La artista estaba nominada como artista revelación en los Grammy Latinos, y aunque no se llevó el gramófono, su chico estuvo a su lado en la ceremonia que se celebró en Las Vegas.

A pesar de que los paparazzis ya les habían pillado juntos por las calles de Madrid y en la puerta de la casa del actor, los jóvenes confirmaron su noviazgo cuando se dejaron ver en el Mutua Madrid Open de Madrid. Este año ha sido especial para ellos, ya que a su amor se suman los éxitos que cosechan en el terreno profesional: ella como una de las cantantes pop más queridas de nuestro país, él como actor en una de las series del momento y con un futuro prometedor por delante.

aitana-miguel-gq-3.jpg

aitana-miguel-gq-2.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa