ÚLTIMA HORA

BOLA CANARIA

El Cabildo Insular felicita a la Selección Masculina majorera de Bola Canaria por su título de Campeón de Canarias 2019

Canarias Noticias - 22/11/2019

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Vicepresidente 1º y Consejero del Área Insular de Deportes, Alejandro Jorge, en nombre de toda la Corporación Insular, felicitan a la selección majorera que participó, el pasado fin de semana, en el ‘Campeonato Regional de Selecciones Masculinas de Bola Canaria’, obteniendo el título de Campeón de Canarias. 

 

Asimismo, agradecen el esfuerzo y el trabajo de la federación por su labor de promoción deportiva, considerando el deporte como elemento integrante de nuestra cultura.


El Parque Félix López de Gran Tarajal acogió este Campeonato Regional, contando con la participación de los mejores jugadores del archipiélago de esta modalidad deportiva, y donde la Federación Insular de Fuerteventura de Bola Canaria y Petanca se impuso a la selección campeona de 2018 de Lanzarote.


La Selección de Fuerteventura estuvo integrada por Eloy de la Cruz  (Santa Rita), Adrián Godoy (Puipana), Miguel Ángel Díaz (La Bocaina), Jael Abdón Gutiérrez (La Ventosilla de Tindaya), Julio Machín (Barranco Valle Corto) y José Antonio Hernández como Delegado.


Asimismo, durante la competición, se hizo entrega por parte de la Federación Canaria a José Cerdeña, Presidente de la Federación Insular de Fuerteventura desde el 2010 al 2018, la Insignia de Oro y Brillantes, máximo galardón de esta institución deportiva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024