ÚLTIMA HORA

CULTURA

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan ‘Todas las noches de un día’ en el Auditorio de Teror

Canarias Noticias - 20/11/2019

El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado 23 de noviembre la obra teatral ‘Todas las noches de un día’, con los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent, y dirigida por Luis Luque. La obra, escrita por Luis Conejero, es una historia de amor sobre la incapacidad de amar y sobre la inútil belleza de las flores. La única función en Teror tendrá lugar a las 20:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, el jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y desde dos horas antes del espectáculo; o a través de www.entrees.es. La obra no está recomendada para menores de 12 años.

‘Todas las noches de un día’ se sitúa en un lugar rodeado de urbanizaciones, donde sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)