ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Almogarén-Roque Nublo y Adargoma-Santa Rita, duelos de lucha canaria en la cumbre

Canarias Noticias - 20/11/2019

Dos apasionantes duelos en la cumbre está previsto que se disputen dentro de la sexta jornada de la Liga Cabildo en Tercera Categoría y este sábado llegan dos encuentros de primer nivel, entre equipos que conservan sus opciones de clasificarse para el título. Almogarén/Queso Flor Valsequillo y Roque Nublo del cruce de Arinaga, ambos compartiendo liderato con el Adargoma, los tres igualados a 12 puntos y el Adargoma-SantaRita/Enerby Nutritio Lp, los actuales campeones.

            En el terrero José Miguel Hernández de Valsequillo,con Isaac Guillén de árbitro y las cámaras de la TV Canaria que grabarán el encuentro para emitir en diferido el domingo día 24. El Almogarén lo preside Damián Suárez y José Luís Díaz nuevo mandador. La vanguardia la integran sus destacados “C” Sergio Santana, David Martel y Carlos Alonso. Único club invicto en esta liga Ha ganado al Castro Morales, Adargoma, Los Guanches y Ramón Jiménez.

                   En Valsequillo se presenta un renovado y reforzado Roque Nublo, club que preside Carmelo López y tiene como mandador a Pepe el Panadero. Sobresalen en su plantel los tres Destacados “C”: Fran Rodríguez del Toro, Hernesto López  y Paco Monzón. Comenzaron arrolladores la temporada ganando al campeón Santa Rita, luego Guanarteme, Castro Morales y Los Guanches, con sólo una derrota en su visita al Adargoma.

                   El adargoma lo preside Juan Ramírez con Juan Martel nuevo mandador y sobresale su trío de Destacados “C”: Agustín Mayor, Aarón Dávila y Alejandro Quesada. Ha ganado a Los Guanches, Ramón Jiménez, Roque Nublo y Maninidra y sólo una derrota ante Almogarén.

                   Por su parte el club del Lomo Los Frailes en Tamaraceite lo preside Ángel Ortega y Tito Cáceres de mandador, con Gustavo Diaz, Beneharo Hernández y Marcos Correia, el trío de Destacados “C”. Vencieron al Maninidra, Guanarteme y Castro Morales y derrota frente al Roque Nublo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?