ÚLTIMA HORA

Juguetes sexuales para hombres, ¿por qué no?

Canarias Noticias - 19/11/2019

Tanto en solitario, como en pareja a veces el sexo puede resultar monótono y aburrido, casi siempre por falta de tiempo solemos acabar realizando las mismas prácticas con las que ya sabemos que tenemos el orgasmo asegurado, pero salir de la rutina nos puede llevar a alcanzar niveles de placer que no sabíamos que existían.

Una de las prácticas más comunes para cambiar rutinas, sobre todo en el sexo en pareja o de las mujeres en solitario, es el uso de juguetes eróticos varios, aunque todavía en ese sentido nos falta mucha “cultura” e inseguridad en su uso, poco a poco se va normalizando. 

Las mujeres por eso y sin duda vamos un paso por delante de los hombres en lo que a uso de juguetes eróticos se refiere, siendo las principales clientas de sex shops tanto físicos como online, puesto que tenemos mucho más claras las cosas que ellos a la hora de conseguir el propio placer. Los hombres, son más reacios al uso de éstos, quizás por prejuicios o por ir más a tiro hecho, sea como sea, para las mujeres, resulta mucho más sencillo introducir este tipo de nuevas prácticas. 

Juguetes sexuales para dos, la introducción

Pero una manera de introducir al hombre en el uso de juguetes eróticos sería el utilizarlos juntos y haciendo que el placer sea para ambos, haciendo uso de una manera natural y con la mayor normalidad, despejaremos las dudas que nuestra pareja pueda tener y así abrir una nueva vía de placer compartido y en solitario también para ellos. 

Lo que ambos debemos tener claro es que con el uso de esos juguetes, nadie pretende a sustituir a nadie, por muy realistas que sean los juguetes eróticos que adquiramos nunca sustituirán a la persona, sino que una y otra cosa son compatibles, es más, son totalmente complementarias. 

Los juguetes eróticos más comunes son los consoladores de distintos tamaños y texturas tanto para la penetración vaginal o anal y los masajeadores de clítoris, así como las bolas chinas y los vibradores de estimulación simultánea de la vagina y el clítoris, todos ellos pensados para el disfrute femenino. 

Pero existen también una amplia gama de juguetes para el hombre, como los masturbadores masculinos en forma de vagina inspirados en las vaginas reales de actrices del cine para adultos, las cuales tienen un nivel de realismo muy alto, como las que vemos en el catálogo de Diversual Fleshlight.

Uso de otros accesorios

Además de los juguetes eróticos al uso, podemos incorporar en nuestras relaciones accesorios como antifaces, esposas, aceites para masaje, juegos eróticos o lencería sexy, puesto que lo importante es no olvidar que estamos jugando y utilizando la imaginación puesto que el cerebro en ese sentido juega un papel muy importante.

Utilizar juguetes eróticos en pareja solo puede traernos beneficios, como el autoconocimiento, aprendiendo mucho sobre qué y cómo nos gusta para poder transmitírselo a nuestra pareja y así conseguir un mayor disfrute cuando practiquemos sexo juntos, los niveles de excitación por ambas partes subirán viendo a nuestra pareja utilizándolos con ella o él mismo o utilizándolos juntos, incluso pudiendo recreando nuestras más íntimas fantasías que de otra manera quizás no nos atreveríamos a hacer.

El uso de juguetes puede ayudarnos a eliminar también barreras o límites mentales, abriéndonos a nuevas prácticas que quizás ni conocíamos puesto que estábamos centrados en las prácticas más comunes, sin tan siquiera saber que nos estábamos perdiendo el poder descubrir nuevas vías de placer diferentes. 

Además aumentaremos la libido, puesto que está demostrado que con el uso de estos juguetes en el sexo hace que se liberen en nuestro cuerpo un montón de hormonas relacionadas con el placer, y éstas nos ayudan a estar mucho más enérgicos, optimistas y felices, ¡es la manera más económica de estar mejor tanto física como mentalmente!

Al desinhibirnos tendremos orgasmos mucho más placenteros, puesto que esa excitación por la novedad del uso de esos juguetes, el descubrir nuevas vías de placer, la sorpresa de ver cómo reacciona nuestra pareja y su cuerpo y el nuestro propio, toda esa mezcla de sensaciones da lugar a unos orgasmos mucho más intensos que nos harán tener además ganas de más todo el rato. 

Por encima de todo, pásalo bien

Y sobre todo, la parte lúdica del asunto, el saber que jugando lo vamos a pasar muy bien experimentando sensaciones que a lo mejor hasta ahora no sabías que existían puesto que solo utilizabas métodos de estimulación tradicionales, lo que hará que no solo el sexo con tu pareja mejore, sino también vuestra relación.  

Pero sobre todo, no olvidemos que un poco de inspiración nunca viene mal, sorprender y dejarnos sorprender no es difícil con el uso de estos juguetes sexuales, solo tenemos que dejar de lado un poco lo convencional y atrevernos a explorar e innovar, puesto que seguro que expandiremos así nuestra vida sexual y la de nuestra pareja. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa