ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

El Club de la 3ª Edad de San Miguel recoge el Premio Gánigo 2019

Canarias Noticias - 18/11/2019

El pasado viernes 15 de noviembre el Club de la Tercera Edad de San Miguel recibía el Premio Gánigo 2019, otorgado por el Centro de Iniciativas y Turismo de las comarcas del Sur de Tenerife (CIT Sur). En el acto, que se celebró en el Cine de Arico Viejo, estuvieron presentes el alcalde del municipio, Arturo González y varios concejales y concejalas del municipio, quienes quisieron arropar en la recogida de este merecido premio a D. Jesús González Toledo, que acudió en representación del Club de la Tercera Edad, junto a un grupo de mayores.

El centro para mayores de San Miguel de Abona abrió sus puertas en marzo de 1982, pero fue oficialmente inaugurado el 11 de octubre de 1983. Desde entonces, este recurso oferta actividades que permiten mejorar y mantener la calidad de vida de las personas mayores de San Miguel de Abona, potenciando las relaciones interpersonales y la participación social.

Sin duda, un merecido premio en reconocimiento a la labor que este centro lleva desempeñando desde hace casi 40 años, convirtiéndose en todo un referente en el sur de la isla en cuanto a actividades, convivencia y compañerismo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?