ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los niños y las niñas grandes protagonistas de ¡Ven a Santa Cruz!

Canarias Noticias - 03/11/2019

En esta jornada de apertura comercial las actividades infantiles con teatro y actuaciones musicales al igual que una muestra de jugueterías destacaron entre la veintena de propuestas lúdicas puestas en marcha para dinamizar Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del la Sociedad de Desarrollo organizó una veintena de actividades para dinamizar esta jornada de apertura comercial. Una oferta cultural pensada para toda la familia que contó con juegos infantiles, americanos, diferentes talleres y un festival solidario en favor de la Asociación Pequeño Valiente.

Numerosas familias y visitantes se sumaron a esta edición de “Ven a Santa Cruz” y aprovecharon para disfrutar de la oferta gastronómica de Santa Cruz de Tenerife. Sin embargo, Matilde Zambudio manifestó que “hay que seguir trabajando para mejorar esta iniciativa dinamizadora y que resulte mucho más atractiva tanto para el público como para comerciantes y restauradores”.

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, participó en está jornada comercial, comprobando la acogida de la propuesta de ocio diseñada, en las que las jugueterías fueron las protagonistas con una amplia muestra en la Plaza del Príncipe .

También en la Alameda del Duque de Santa Elena se desarrollaron numerosas propuestas dirigidas al público infantil y juvenil con una gran ludoteca dedicada al lejano Oriente. No faltaron los tradicionales juegos de indios y vaqueros con más de 20 atracciones , disfraces y maquillaje. También la Alameda fue el escenario para actuaciones de teatro, baile y personajes de dibujos animados.

Matilde Zambudio recordó que “este es el último ‘Ven a Santa Cruz del año. Una propuesta de dinamización comercial en la que la Sociedad de Desarrollo está trabajando para que en 2020 sea más atractivo para empresarios y público”

‘Ven a Santa Cruz” estuvo organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, contó con el patrocinio de Caoxabank, Fundación Cepsa, Bimbo, Sanitas y Brasa y Volcán, y la participaciónde McDonald’s, Mémora, Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Fondo Social Europeo (PRODAE), Auditorio de Tenerife, Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA), asociación Zona Centro, y comercios y restaurantes de Santa Cruz y los comercios y restaurantes de Santa Cruz

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024