ÚLTIMA HORA

TURISMO-ECONOMÍA

Fuerteventura en la Feria World Travel Market de Londres

Encuentros profesionales que permitirán concretar nuevos acuerdos con operadores turísticos internacionales para mejorar la conectividad aérea regular .

Canarias Noticias - 02/11/2019

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se reunirán con más de 25 operadores turísticos internacionales en la Feria World Travel Market de Londres, cuya inauguración comienza este próximo lunes 4 de noviembre, y que durará hasta el miércoles día 6, a la cual también acudirá el Ayuntamiento de La Oliva y el de Pájara, además de organizaciones empresariales como Asofuer y Excelfuert. 


Acosta adelanta que, a través de los encuentros profesionales que mantendremos, “trataremos de consolidar la llegada de turistas a la isla, concretando nuevos acuerdos con operadores turísticos internacionales para mejorar la conectividad aérea regular, donde también se intensificarán las acciones promocionales dirigidas a agentes de viajes independientes”. 


Durante los tres días de trabajo, tanto el Presidente del Cabildo como el Gerente del Patronato de Turismo mantendrán una agenda de reuniones con empresas representativas del sector turístico como son TUI UK, Jet2, EasyJet, Edreams, LogitravelSunway Holidays, Hosteltur, Destinia, Lastminute, Alltours, Alpha Holidays o Travelzoo, entre otras. 


Esta próxima edición de la WTM 2019 será una de las más importantes citas turísticas internacionales al que el sector se enfrenta, después de la quiebra de Thomas Cook y ante un Brexit con incertidumbre. Por ello, el Patronato de Turismo de Fuerteventura, con su Presidente, Blas Acosta, al frente, trabajarán de cara a las próximas temporadas (Verano 2020 e Invierno 2020/2021) después de entrevistarse con los directivos más importantes de touroperadores y líneas aéreas internacionales. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde