ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El defensa Álvaro Lemos conocerá este martes el alcance de su lesión muscular

El lateral derecho gallego tiene previsto acudir al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria para someterse a una resonancia magnética

Canarias Noticias - 28/10/2019

Álvaro Lemos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, conocerá este martes el alcance de la lesión muscular que sufrió el domingo frente al CF Fuenlabrada en el Estadio de Gran Canaria (1-3), según informan los servicios médicos del club isleño.

El lateral derecho gallego tiene previsto acudir al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria para someterse a una resonancia magnética, después de tener que ser sustituido en el minuto 34 de la primera parte frente al equipo madrileño por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Por otro lado, la plantilla se ha ejercitado este lunes en el campo 1 de su Ciudad Deportiva, en Barranco Seco, y el martes tendrá jornada de descanso.

La Unión Deportiva jugará el próximo domingo en el estadio La Romareda frente al Real Zaragoza, en la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, y tiene previsto viajar a la capital maña el sábado a mediodía, vía Madrid.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Los canarios, con miedo y hartos, a punto de...

Un ejemplo más de lo que está ocurriendo con los delincuentes que nos vienen de fuera (VÍDEO)