ÚLTIMA HORA

GOLF

El canario Rafa Cabrera Bello sube al puesto 35 de la tabla mundial PGA

Asciende esta semana un puesto en el ránking mundial de la PGA, hasta la plaza 35, que le permite superar al castellonense Sergio García (36)

Canarias Noticias - 28/10/2019

El golfista grancanario Rafael Cabrera Bello asciende esta semana un puesto en el ránking mundial de la PGA, hasta la plaza 35, que le permite superar al castellonense Sergio García (36), quien cede en esta ocasión dos lugares en la tabla.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods se coloca sexto tras subir cuatro posiciones en el ránking que sigue liderado por su compatriota Brooks Kopeka, seguido en el segundo puesto del cajón provisional por el norirlandés Rory Mcllroy.

Tiger Woods, que esta madrugada ha ganado el torneo Zozo Championship, disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), se sitúa por detrás del español Jon Ram, que sigue en quinta posición precedido del estadounidense Justin Thomas.

Cierran el top-10, los estadounidenses Patrick Cantlay que cae un puesto hasta el número siete y Xander Schauffele y Bryson DeChambeau que ceden una plaza y ahora se sitúan noveno y décimo, respectivamente. Entre los cuatro compatriotas se cuela el inglés Justin Rose como octavo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde