ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Canaryfly incorpora unas 1.200 plazas semanales entre El Hierro y Tenerife

Esas nuevas conexiones comenzarán el 27 de octubre y se ha comprometido a mantenerlas hasta final de la temporada de verano en 2020

Canarias Noticias - 25/10/2019

La compañía aérea Canaryfly ha informado que incorporará 1.200 plazas semanales en las conexiones diaria que realizará entre El Hierro y Tenerife.

Esas nuevas conexiones comenzarán el 27 de octubre y la compañía, según informa el Cabildo de El Hierro, se ha comprometido a mantenerlas hasta final de la temporada de verano en 2020.

Los vuelos entre Tenerife Norte y El Hierro operaran desde el aeropuerto de Los Rodeos a las 12:30 horas de lunes a domingo y con salida del aeropuerto herreño de Los Cangrejos a las 14:00 horas todos los días.

Así mismo, las conexiones directas operadas por Canaryfly entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, operando de Gran Canaria a las 11:40 horas y de El Hierro a las 12:55 horas.

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha agradecido a la compañía la agilidad en la resolución de la conectividad con la isla, y ha comentado que esta conexión alivia la sobredemanda aérea que ha experimentado en los últimos tiempos la conectividad con El Hierro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día