ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Ayuntamiento de Valleseco ejecuta la red de saneamiento en el Lomo de La Mesa

Inversión de 40.000 euros a través de las Inversiones Financiaramente Sostenibles del propio Consistorio

Canarias Noticias - 23/10/2019

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Urbanismo y Obras Públicas que dirige José Luis Rodríguez Quintana, ha iniciado las obras de dotación de una red secundaria de saneamiento en el Barrio de Zamora, más concretamente, en la vía complementaria del Lomo de La Mesa, beneficiando a un pequeño núcleo de 10 viviendas.

Dicha acción, incluida en las obras de las Inversiones Financiaramente Sostenibles del Consistorio vallesequense, cuenta con una inversión de 40.000€ y lo esta ejecutando la empresa Servía Rain.

El Lomo de La Mesa es un diseminado que actualmente cuenta con saneamiento en la vía principal del mismo. Con la presente actuación se pretende dotar de saneamiento a la zona inferior de este núcleo, con una red que se inicia desde dos puntos diferentes que confluyen para descargar en la red principal de Zamora.

Rodríguez señalaba que “se trata de una actuación muy necesaria y demandada por la vecindad, que serán dotadas de red de saneamiento, con la consiguiente mejora medioambiental y para la calidad de vida de los habitantes de la zona, realizando por último, el hormigonado de la calle” a su vez, “en breves días, comienza otras obras de saneamiento en la zona de La Majadilla”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?