ÚLTIMA HORA

Lucha Canaria

El Adargoma comenzó con victoria la Liga Cabildo en Tercera Categoría

Canarias Noticias - 21/10/2019

 El CL Adargoma del barrio de San José ganó en Montaña Cardones a Los Guanches de Arucas (10-12) y  debuta con victoria en la jornada inaugural de la 51º Liga Cabildo de Lucha Canaria de Tercera Categoría en Gran Canaria, donde participan 9 clubes de toda la isla.

       Luchad disputada en el terrero de Montaña Cardones, con Sergio Jorge de árbitro.  Mientras  James Ramírez vencía a Roberto Barrios, Kirian León eliminaba a Pedro Hernández, separándose en su respectivas agarradas Alberto Angulo y Aarón Dávila y Rubén Hidalgo y Agustín Mayor.

       Almogarén/Queso Flor de Valsequillo 12., Castro Morales de Telde, 11. Terrero José Manuel Hernández de  Valsequillo y arbitraje de Manuel Ramos. Luchada muy igualada con separadas entre Sergio Santana y Raúl Mayor y  David Martel y Yeray Mayor.

       Roque Nublo, 12., Santa Rita/Energy Nutrition L, 10. Arbitró Isaac Guillén en el terrero del Cruce de Arinaga. Hernesto López gana por las 4 amonestaciones de Beneharo Hernández, separándose Fran Rodríguez del Toro y Marcos Correia y también quedaron eliminados por las 4 amonestaciones Paco Monzón y Gustavo Díaz.

       Ramón Jiménez, 9.,  Guanarteme, 12. Terrero Salustiano Álamo Suárez de Santa María de Guia, siendo Sergio Jorge el árbitro. Juancho Martín fue el artífice de la victoria visitante al eliminar a Jonathan Suárez y Rafa Santiago, aunque Rafa pudo con Rayco López y Fran Cazorla cerró la victoria visitante al vencer a Ayose Travieso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde