ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los escolares de Las Palmas de Gran Canaria margullan en Las Canteras con el Fotosub

Los niños toman el protagonismo en la segunda jornada del concurso de fotografía submarina de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 18/10/2019

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria ha cedido este viernes el protagonismo a los escolares de la capital. Un centenar de niños y niñas de cuatro centros de Primaria: Fernando Guanarteme, Juan Ramón Jiménez, Santa Catalina y María Jesús Pérez Morales, han participado, en horario escolar, en una jornada donde además de aprender sobre la biodiversidad marina de Las Canteras, han podido sumergirse y fotografiar el fondo marino y su acuario natural.

 Para muchos de estos escolares la de esta mañana ha sido la primera vez que han disfrutado de la playa y el mar de una manera diferente, con gafas y tubo y una cámara fotográfica submarina en la mano. El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria dedica gran parte de su programación a la divulgación y contenidos educativos. De hecho, además de la jornada escolar de hoy durante el fin de semana las familias de la capital podrán participar en talleres, charlas, bautizos de mar y paseo guiados en kayaks.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?