ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Gloria Camila preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Más delgada de lo habitual ha provocado muchos comentarios de sus seguidores en redes sociales

Canarias Noticias - 15/10/2019

Gloria Camila lleva en el punto de mira todo el verano. Y es que, después de que Kiko Jiménez y ella rompiesen la que era una de las relaciones más idílicas del panorama nacional, la hija de Ortega Cano ha estado alejada de los focos mediáticos y ha optado por el silencio, al contrario que su expareja.

Lo cierto es que muchos se morirían de ganas por oír a la hija de Rocío Jurado, ya que ni todo es como lo cuenta una parte ni como nos podemos imaginar y el testimonio de la hija de Ortega Cano sería bastante valioso.

Comentarios a su delgadez

Lejos de sus polémicas con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales. Lleva todo el verano subiendo espectaculares fotografías y muchos han sido los comentarios positivos que ha recibido por parte de sus seguidores, que no la dejan tranquila y la apoyan en todo momento. Pero también ha recibido críticas y sus fans han mostrado su preocupación por la extrema delgadez que refleja en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Looking for our site always out of place.

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Comentarios como: "Estás muy flaca", "No adelgaces más por fa" o "Come un poco más" son los que ha recibido la hija de Ortega Cano por su perfil de Instagram.

Además, muchos han comentado también el rostro tan serio que tiene la influencer en las fotografías que cuelga y no se sabe si es que no está pasando por un buen momento o que es su técnica profesional para salir todavía más guapa en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye summer  Código descuento 15%: 3GLORIA15 @sheinofficial #SHEIN #SHEINgals Bikini modelo: 715593

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Recuperada de su ruptura con Kiko

Independientemente de los comentarios que los seguidores puedan escribir, los familiares de Gloria Camila han confirmado durante el verano que la influencer se encuentra perfectamente tras la ruptura con Kiko Jiménez. "No hay mal que por bien no venga" dicen muchos, por lo que a lo mejor la que fuera concursante de Supervivientes está disfrutando de una nueva etapa en su vida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde