ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

¿Está Malú embarazada?

Una imagen de la cantante corre como la pólvora por redes sociales

Canarias Noticias - 14/10/2019

No es la primera vez que los rumores de embarazo surgen en torno a Malú y Albert Rivera. Esta vez, sin embargo, se producen a raíz de una fotografía que ha corrido como la pólvora por redes sociales y que confirmaría la incipiente tripita de embarazada de la cantante.

La imagen de Malú con una fan, ataviada con una camiseta ancha que, sin embargo, apenas disimula el posible embarazo, ha dado pie a todo tipo de comentarios.

Ella misma aseguró, buscando una justificación para tratar de atajar titulares, que había engordado un poco. No obstante, eso no es lo que dicen sus fans y seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) el

Mientras tanto, Rivera y Malú se resisten a aparecer juntos pese a tratarse de una relación plenamente confirmada. La cantante no apareció en el desfile del 12 de octubre, una oportunidad de oro para confirmarse oficialmente como pareja del líder de Ciudadanos.

Es de sobra conocida la extrema discreción en relación a su vida privada, tanto de Malú como de Rivera. Extremadamente reservados, ninguno de los dos busca titulares pese a que los paparazzi les han "pillado" juntos en numerosas ocasiones y, de hecho, hace tiempo que viven bajo el mismo techo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde