ÚLTIMA HORA

JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA

El grancanario Antomi Ramos disputa los Mundiales de Playa en Qatar

El grancanario Antomi Ramos, actual número 2 del mundo en tenis playa, y el barcelonés Gerard Rodríguez parten como sextos cabezas de serie

Canarias Noticias - 12/10/2019

El grancanario Antomi Ramos, actual número 2 del mundo en tenis playa, y el barcelonés Gerard Rodríguez parten como sextos cabezas de serie en Doha (Qatar), donde se disputarán los primeros Juegos Mundiales de Playa.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis, Ramos y Rodríguez son, además, subcampeones de Europa y se colgaron la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo.

Por su parte, la tenista lorquina Sabrina López García representará a España en estos Juegos Mundiales al haber sido también incluida en la selección nacional de tenis playa que disputará esta competición desde este sábado y hasta el jueves de la próxima semana.

Sabrina López formará pareja con su habitual compañera, la barcelonesa Eva Fernández Palos, y ambas llegan a esta cita tras lograr la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo celebrados el pasado mes de agosto en Grecia.

La murciana y la catalana parten como la octava pareja cabeza de serie en la arena catarí.

Estos Juegos Mundiales de Playa, que organiza la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, reunirán en esta edición inaugural a un total de 14 disciplinas deportivas, con más de 1.200 deportistas que representarán a 97 países.

La competición de tenis de playa se disputará en sendos cuadros masculino y femenino de 16 parejas, y otro mixto de 24.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día