ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Verdeliss confirma su crisis matrimonial

La influencer se instaló temporalmente en Los Ángeles por motivos de trabajo

Canarias Noticias - 09/10/2019

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, no está pasando por su mejor momento personal. La famosa influencer y exconcursante de Gran Hermano VIP 6 confesó en su canal de Mtmad (Mediaset) que la relación con su marido Aritz está en crisis: "Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto".

Verdeliss y su marido se trasladaron con sus siete hijos a Los Ángeles, donde han residido temporalmente por motivos profesionales, ya que ella fue nombrada embajadora de una conocida marca. Con esta nueva etapa la familia pretendió terminar con una situación cada día más complicada. "Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar (...) Lo estamos pasando muy mal. Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", confesó en su vídeo la influencer.

A pesar de contar con una gran comunidad de seguidores, un trabajo de éxito, una gran familia y una casa nueva, no todo es felicidad en la vida de Verdeliss, por mucho que ella muestre siempre el lado más amable.

En Estados Unidos, Verdeliss y Aritz eligieron una casa tradicional para vivir con su familia numerosa. "La casa es viejita porque nuestra economía va hasta donde va y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca. Yo iba a venir por un motivo de trabajo y era un viaje exclusivamente mío", explicó. Un viaje al que, sin embargo, se sumó toda la familia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?