ÚLTIMA HORA

VELA LATINA

La Vela Latina entra en las aulas de la Escuela Canaria de Negocios

La Federación firma un convenio que permitirá a los alumnos de la Escuela Canaria de Negocios conocer la Vela Latina Canaria

Canarias Noticias - 09/10/2019

En la tarde de este miércoles 9 de octubre, la Federación de Vela Latina Canaria suscribió un convenio de colaboración con la Escuela Canaria de Negocios para que este deporte vernáculo pase a formar parte de la oferta educativa del prestigioso centro con sede en Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna (Tenerife).

El acuerdo permitirá a los alumnos del MBA que imparte la Escuela Canaria de Negocios participen de la Vela Latina Canaria con diversas actividades de team building, a través de la escuela federativa. “Seguimos trabajando para buscar nuevos recursos para nuestro deporte y que los alumnos y futuros empresarios conozcan la Vela Latina Canaria desde dentro” señaló el presidente de la Federación Bernardo Salom.

Por su parte, José Cerezo, director de la Escuela Canaria de Negocios, valoró positivamente el acuerdo: “La Vela Latina Canaria entra en las aulas y así fomentaremos actividades de team building para que en un contexto completamente distinto el alumno pongan en marcha muchas de las cuestiones que en la empresa tienen que realizar”.

Así mismo, la Escuela Canaria de Negocios anunció que los alumnos que formen parte de la Federación de la Vela Latina Canaria y sus botes obtendrán un descuento del 10% en los diversos programas educativos que imparte el centro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024