ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Nuria Bermúdez reaparece 10 años después: así es su nueva vida

La excolaboradora de televisión visitó Espejo Público

Canarias Noticias - 08/10/2019

La vida de Nuria Bermúdez dio un giro radical cuando decidió retirarse de la televisión. Hubo un tiempo en que era habitual verla en la pequeña pantalla, sobre todo en programas como Crónicas Marcianas o A tu lado, ambos de Telecinco, donde aireaba sus relaciones sentimentales. Pero la modelo decidió desmarcarse de la prensa del corazón y dedicarse a tiempo completo a su hijo Dani, fruto de la relación con el futbolista Dani Güiza. "Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo", confesó.

Además comenzó una carrera profesional como agente FIFA, un mundo que le ha llevado a codearse con estrellas como David Beckham, Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo, con quien además mantuvo una relación sentimental de dos años antes de fichar por el Real Madrid.

Diez años después de aquella vorágine ha reaparecido en televisión de la mano de Susanna Griso en Espejo Público. Nuria Bermúdez reconoció que el mundo del fútbol le ha decepcionado y que "desde un segundo plano se vive mucho más tranquila". Su retiro voluntario le hizo plantearse que "no todo vale" en la vida y que la fama le hizo "pagar un peaje demasiado caro".

Sobre su trabajo en el mundo del fútbol, reconoció que también le resultó complicado que la tomaran en serio. En este sector vio mucho machismo ya que nunca se le otorgó un premio por sus logros cuando hizo "el futuro más caro del fútbol turco". "Nadie me dio una palmadita y me costó demostrar que estaba ahí para hacerlo en serio", destacó. Nuria dejó el trabajo como agente de jugadores "porque implica muchos gastos y viajes" y actualmente su prioridad es criar a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo único imposible es aquello que no intentas. . Buenos días  . @mer_chic

Una publicación compartida de Nuria Bermúdez. MamáAgente® (@nuria.bermudez) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?