ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alarma en los Pantoja por el estado de salud de Doña Ana

La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, está ingresada

Canarias Noticias - 04/10/2019

Definitivamente no corren buenos tiempos en la familia Pantoja. A los acalorados enfrentamientos entre Kiko Rivera y Chabelita que preñan la actualidad rosa ahora se suma un asunto que podría ser mucho más serio, la preocupación por el delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana.

Doña Ana, de 88 años, está atravesando un bache que le ha llevado a estar ingresada en el Hospital Puerto Real, Cádiz. Como asegura la revista Semana, la madre de la tonadillera permanece en el centro médico y su hija, que tenía que viajar a Madrid, ha decidido suspender las grabaciones del programa Idol Kids que tenía previstas para estos días.

Un tremendo varapalo que llega en un momento muy delicado para Isabel Pantoja, que ha firmado un millonario contrato con Mediaset para participar en varios programas, entre ellos el citado y las próximas Campanadas, pero que siempre ha antepuesto a su familia a todo compromiso laboral. Isabel, eso no lo oculta, siente absoluta devoción por Doña Ana.

El círculo cercano de la cantante ya explicó hace unos días que Isabel no acudió a la presentación del single de su hija porque su madre estaba enfermedad. La noticia difundida por Semana navega en esa dirección, y al menos colabora a suavizar algo la situación extremadamente tensa que la familia ha vivido y los medios han escenificado.
agustin-pantoja-isabel-pantoja2609.jpg
Isabel y su hermano Agustín | Archivo

Hay que señalar que las disculpas de Isabel Pantoja, madre, no le valieron en absoluto a la joven Isa Pantoja, que consideró esta ausencia como el punto de inflexión en la relación con su familia. Con los lazos entre los Pantoja rotos, ahora solo cabe esperar para conocer el estado de Doña Ana. La disputa entre Isa y su hermano Kiko tiene visos de continuar debido a un rumor de infidelidad del DJ a su mujer, Irene Rosales, presuntamente difundido por su hermana para perjudicar a la pareja.

No es, por supuesto, el primer percance de salud que atraviesa recientemente Doña Ana, de una avanzada edad. El pasado mes de enero, cuando aún faltaban muchas semanas para el inesperado fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset de cara a su participación en Supervivientes, la mujer fue ingresada durante varios días, obligando a Isabel Pantoja a cambiar todos sus planes laborales, que en ese momento no incluían los programas de Telecinco que ahora sí tiene en su agenda.

El asunto se repitió en primavera, en el mes de mayo, durante la participación de Pantoja en Supervivientes. Al estar la estrella musical en Honduras, no pudo visitar a su madre, que atravesó días bastante críticos en el hospital debido a una gastroenteritis. Pantoja incluso firmó una cláusula especial en su contrato en caso de que algo así sucediera. Afortunadamente todo se encarriló y la cantante no tuvo que abandonar la isla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"