ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros pone en marcha su campaña de abonos

Los abonos tienen un precio de 30 euros y también permitirá acceder a los encuentros del Magec Tías de Liga Femenina 2

Canarias Noticias - 03/10/2019

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros afronta su cuarta temporada en la Liga EBA de Baloncesto, campaña en la que volverá a pasear el nombre de Lanzarote por toda la geografía nacional. El público, al igual que en años anteriores, debe ser el jugador número seis del equipo, llenando cada fin de semana las gradas de la Ciudad Deportiva y apoyando a los jugadores que estarán en la cancha de juego. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros pone en marcha su campaña de abonos para la temporada 2019/2020.

Los abonos para la nueva temporada tienen un coste de 30 euros, un precio económico que permitirá a los aficionados poder disfrutar de todos los encuentros como local. Los aficionados serán partícipes de uno de los grupos de la Liga EBA más competitivos, reforzándose los rivales con grandes jugadores. Serán 15 encuentros como local los que afronte el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, por lo que la compra del abono permitirá a los seguidores disfrutar de la categoría nacional por sólo 2 euros por partido.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los aficionados disfrutar de los encuentros de categoría nacional de ambos equipos. Todos aquellos que adquieran el abono del Aloe Plus Lanzarote Conejeros de la temporada 2019/2020, podrán asistir de manera gratuita a los encuentros del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de la Liga Femenina 2.

Los abonos se pueden adquirir en las instalaciones de Fisiovital Lanzarote, situadas en la calle Tarragona, número 26 local 2, en Arrecife. También se pueden comprar los días de partido en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote, estando disponible la venta desde una hora antes del cada encuentro. El precio de las entradas de manera individual para cada encuentro ha sido fijado en 5 euros, por lo que la compra del abono significa un importante ahorro económico.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros disputa en la tarde del sábado la tercera jornada de la temporada, recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote la visita del Tob

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde