ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

80 Escuelas Deportivas y actividades para adultos en el Programa de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva 2019/2020

La Concejalía de Deportes ha publicado esta programación que incluye unas 80 actividades distintas. Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de Deportes y en los recintos deportivos municipales

Canarias Noticias - 03/10/2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva ha publicado la programación de actividades de las Escuelas Municipales Deportivas para la temporada 2018/2019, así como las actividades municipales para adultos que se ofertan en los recintos deportivos municipales.

Las Escuelas Municipales Deportivas (EMD) de La Oliva ofertan unas cincuenta actividades y disciplinas deportivas para edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, que se imparten por todo el municipio (Corralejo, La Oliva, Lajares, Villaverde, El Cotillo y Tamaragua).

Entre ellas se incluyen deportes de equipo como balonmano, fútbol, baloncesto, fútbol, fútbol sala o voley playa; deportes autóctonos como la lucha y la bola canaria; deportes náuticos como optimist, piragüismo, SUP, windsurf y surf/skate; disciplinas artísticas como patinaje, gimnasia estética, acrobacias aéreas, tela y trapecio; deportes individuales como tiro con arco, natación y atletismo; deportes de raqueta como tenis y pádel; artes marciales como judo, kárate, aikido o kyokushinkai; o natación en las dos piscinas municipales.

Para los más pequeños, las Escuelas Municipales ofertan predeporte y juegos psicomotrices, además de otras disciplinas deportivas con clases para niños y niñas a partir de dos años.  

En cuento a las Actividades Físico Deportivas para Adultos, se desarrollan en los recintos municipales del municipio, incluyendo una treintena de modalidades distintas, entre ellas deportes acuáticos, salas de musculación, numerosas actividades dirigidas de mantenimiento y entrenamientos funcionales, clases de baile, tiro con arco, vela, y varias disciplinas de natación a nivel de iniciación, de perfeccionamiento, para madres embarazadas o aquafitness.

"Queremos invitar a las familias y a los residentes de La Oliva a practicar deporte con esta programación. Este municipio ha sido siempre un referente en la promoción del deporte a todas las edades, ampliando y mejorando cada año su oferta de actividades en coordinación con los clubes. Como por ejemplo este año, en que se incluye yoga para niños", trasladó la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.

Las Escuelas Municipales Deportivas de La Oliva son, añadió Gleiber Carreño, "una garantía para practicar deporte con seguridad y como un servicio público, contando con monitores titulados por parte de los clubes, a quienes agradecemos su esfuerzo y su compromiso, y a precios asequibles para todo el mundo".

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva y en las instalaciones deportivas municipales:

INSCRIPCIONES

DEPARTAMENTO DE DEPORTES

Tfno. 928 86 19 04 · Ext. 355-357

Lun - Vie: 8:00 - 15:00 horas

deportes@laoliva.es

PISCINA MUNICIPAL DE LA OLIVA

Tfno. 618 65 82 61

Lun - Vie: 8:00 - 20:00 horas

piscina@laoliva.es

PISCINA MUNICIPAL - PISTA DE PÁDEL DE CORRALEJO

Tfno. 606 97 65 60

Lun - Vie: 8:00 - 15:00 horas

piscina@laoliva.es

PABELLÓN MUNICIPAL DE CORRALEJO

Tfno. 608 65 15 96

Lun - Vie: 8:00 - 14:00 horas

pabellon@laoliva.es

ESCUELA NAUTICA DE CORRALEJO

Tfno. 928 86 66 58

Lun - Vie: 8:00 - 13:00 horas

16:00 - 19:00 horas

escuelanautica@laoliva.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día