ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Chabelita demanda a Kiko Hernández

Guerra en los pasillos de Telecinco

Canarias Noticias - 02/10/2019

La guerra entre Chabelita y Kiko Hernández escribe ahora un nuevo capítulo. Y es que la hija de Isabel Pantoja se dispone a demandar al colaborador de Sálvame por las filtraciones sobre el presunto chantaje a su hermano, Kiko Rivera, por una infidelidad a Irene Rosales que no está confirmada, extremo que ella niega.

En El Programa de AR, Chabelita ha confirmado que la demanda está en camino. "A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle". Kiko, por su parte, ha escrito un escueto mensaje en Instagram a modo de respuesta: "Mientras otros hablan nosotros seguimos llenando".

Chabelita no se cree que su hermano se haya liado con un personaje del universo Mediaset, que ha resultado ser Sofía Suescun, y asegura que conoció la información después de ser acusada de filtrarla. Eso abre la búsqueda del verdadero topo, del responsable de haber filtrado la historia...

Pero en lo que respecta a la demanda, se trata de la última vuelta de tuerca en una mala relación que ahora, en el marco de la guerra de Pantoja y Mediaset contra la (ahora también) cantante, vive sus peores momentos. Hay que recordar que este mismo verano Chabelita contestó muy duramente a Kiko Hernández después de que éste denunciara sus mentiras.

"Coges con tu dedito y señalas mientras dices mentiras, mofas e insultos, porque sobre mí has inventado. Porque tú eres intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. Nadie te puede contestar", dijo entonces Chabelita, también en su colaboración habitual en El Programa de AR.

Finalmente, y aprovechando este nuevo lío familiar, Chabelita no se ha resistido y ha puesto la demanda que tanto ansiaba. La nueva guerra familiar que llena las pantallas tiene, con esto, para rato.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?