ÚLTIMA HORA

TURISMO

Jet2 amplia en 100.000 plazas su oferta entre Reino Unido y Canarias en invierno

Ante "la creciente demanda" de los clientes de Reino Unido

Canarias Noticias - 01/10/2019

La aerolínea británica Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado este martes que han puesto a la venta 100.000 plazas aéreas adicionales entre el Reino Unido y Canarias para la campaña de invierno (de octubre a marzo), ante "la creciente demanda" de los clientes de su país.

Los nuevos asientos se comercializan desde las nueve bases que la aerolínea tiene en Reino Unido (Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted), con rutas hacia las cuatro islas canarias en las que opera: Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Con Tenerife, la aerolínea británica comercializa más de 50.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted.

Con Lanzarote, casi 40.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle.

Con Fuerteventura, más de 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester y Newcastle, mientras que con Gran Canaria ha puesto a la venta más de 5.000 asientos extra desde Birmingham, East Midlands y Manchester.

"A lo largo de la semana pasada hemos observado un incremento de la demanda sin precedentes y hemos reaccionado rápido, añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales a las Islas Canarias para este invierno", asegura Jet2.com

El consejero delegado la aerolínea, Steve Heapy, asegura que sus clientes "siguen teniendo ganas de irse de vacaciones" y que desean "ponérselo lo más fácil posible".

La reciente quiebra de Thomas Cook, el turopeador más importante para Canarias en el mercado británico, ha hecho perder a las islas cerca de 800.000 plazas aéreas con diferentes país, según han estimado fuentes del sector.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día