ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace entrega de los correspondientes premios del II Concurso de Fotografía

Uno de los objetivos que pretendía el Ayuntamiento con este concurso era dar a conocer la riqueza y el valor natural y patrimonial de Valle Gran Rey

Canarias Noticias - 01/10/2019

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey hizo entrega en la mañana de este lunes del cheque de 350 €, correspondiente al primer premio, y de 250 € al segundo premio del II Concurso de Fotografía organizado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey con motivo del Día Internacional del Turismo, que se celebró el pasado 27 de septiembre.

En el emotivo acto se hizo entrega, además, de una réplica enmarcada de las dos fotografías premiadas a sus titulares. Mauricio Zanello (ganador del primer premio) y Jon Aldrick Garcia (segundo premio) han mostrado su alegría por ser los elegidos en esta edición y han anunciado su intención de participar en ediciones futuras. Asimismo, se han mostrado orgullosos de que sus obras puedan representar al municipio en cualquier promoción fotográfica que planifique el consistorio.

El concejal de turismo, Carlos Hernández, ha felicitado a los premiados, a la vez que ha agradecido, en nombre de todo el Ayuntamiento, su participación en esta iniciativa. Además, el edil destaca que se “trata de un proyecto de bajo coste económico para las arcas municipales, pero que permite que personas que viven y aman Valle Gran Rey nos expresen fotográficamente momentos y paisajes de nuestro municipio. Nada mejor para la promoción turística que hacerlo con fotografías que nacen del amor a Valle Gran Rey y sus paisajes”.

Uno de los objetivos que pretendía el Ayuntamiento con este concurso era dar a conocer la riqueza y el valor natural y patrimonial de Valle Gran Rey, con el fin de seguir consolidando al municipio como un importante destino turístico.

Desde el Área de turismo del Ayuntamiento se ha reiterado las gracias a los dos premiados por su participación y por su compromiso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?