ÚLTIMA HORA

TELDE

Un diseño de Brian Medina será la imagen anunciadora del Carnaval de Telde

El edil de Festejos, Servando González, desvela que Nauzet Afonso repetirá en 2020 como director artístico de las carnestolendas

Canarias Noticias - 30/09/2019

El municipio de Telde cuenta desde este lunes con el diseño del cartel que anunciará el Carnaval de 2020, una obra de Brian Medina que refleja la temática de la alegoría y une Telde con La India.

El concejal de Festejos, Servando González, presentó junto a los miembros del jurado el cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Telde para anunciar las carnestolendas del municipio, que en 2020 estarán inspiradas en Bollywood.

El diseño escogido entre los seis presentados contempla a tres bailarinas tradicionales indias delante de la basílica de San Juan, por el que su autor, Brian Medina, recibirá como premio 300 euros.

Por otro lado, el concejal de Festejos dio a conocer que el diseñador Nauzet Afonso repetirá en 2020 como director artístico del Carnaval, que se celebrará del 13 al 22 de marzo. El departamento que dirige Servando González está trabajando desde principios de verano en la próxima edición del carnaval “para que el municipio pueda disfrutar de las fiestas que merecen y contar con Nauzet Afonso es garantía de éxito”, sentenció González.

Finalmente, el edil agradece la participación de los diseñadores en el certamen y a las personas que conformaron el jurado del mismo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?