ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Mila Ximénez, víctima de la maniobra más sucia de 'Gran Hermano VIP'

El Cejas y Kiko Jiménez, hasta ahora aliados de Mila, han ideado una argucia para perjudicarla

Canarias Noticias - 30/09/2019

Mila Ximénez no ha tenido una noche fácil este domingo durante el Debate de Gran Hermano VIP 7. Ya lo avisó Jordi González cuando empezó el programa: el jueves pasado, tras conseguir la inmunidad el Cejas y que Kiko Jiménez se hiciera con el papel de líder, tuvieron el privilegio de salvar a uno de los tres nominados y, en su lugar, poner a otro compañero.

Los dos concursantes salvaron de la nominación a Irene Junquera y pusieron en la palestra, nominándola directamente, a Mila Ximénez. Esta decisión resultó sorprendente a muchos espectadores, porque tanto el novio de Sofía Suescun como el cantante han tenido durante todas las semanas de concurso una relación estupenda con la colaboradora de Sálvame.

Jordi González intervino como cada domingo en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra y les avisó de que verían el vídeo en el que los dos concursantes salvan a alguien en el confesionario para meter a otro de ellos. Mila Ximénez se quedó perpleja al saber que sus dos amigos dentro del concurso la habían comprometido y que, al contrario de como ella pensaba, estaba nominada.

Esto desató la guerra dentro de la casa. Kiko Jiménez intentó justificar el por qué de haberla nominado de forma directa. La periodista abrió los ojos y se dio cuenta de que nada es lo que parecía y que los que había considerado como amigos habían hecho un juego muy sucio contra ella el jueves pasado.

El novio de Sofía Suescun explicó que la idea no había partido de el Cejas, sino de él, y que lo habían hecho para enfrentar a la colaboradora con su peor enemiga dentro de la casa, Adara. Además, añadió que en ningún momento pensó que se enfadaría tanto al enterarse ya que lleva pidiendo todo el concurso su nominación.

Lo más fuerte vino en los posicionamientos. Kiko Jiménez, como no podía ser de otra manera, se situó detrás de Mila Ximénez asegurando que: "Mila ha arremetido con cosas muy ruines, pero está acostumbrada a eso", descargando todo el odio que había tenido guardado estos días hacia la colaboradora.

Se trata de una estrategia muy sucia que ha sido muy criticada en redes sociales, ya que la audiencia no penaliza el juego de la nominación sino la falsedad de ambos concursantes al meter en la nominación a quien consideraban su amiga. De la que, además, se han estado riendo el viernes y el sábado al saber, solo ellos, que estaba nominada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”