ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Iberia Expess, aerolínea oficial de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria

El evento, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Expomeloneras, reunirá a 39 diseñadores

Canarias Noticias - 26/09/2019

Del 3 al 5 de octubre, la isla de Gran Canaria se convierte en centro de referencia de las tendencias de moda para playa y piscina con la celebración de la Semana de la Moda Baño, un evento que cuenta con Iberia Express como aerolínea oficial.

En esta nueva edición, que acogerá un total de 21 desfiles, participarán cerca de 39 diseñadores de firmas reconocidas como Ágatha Ruiz de la Prada o Guillermina Baeza, además de jóvenes talentos.

Como novedad, en esta nueva edición, el Cabildo de Gran Canaria cuenta con el apoyo de Ifema que asume la realización de esta pasarela, con el objetivo de impulsarla internacionalmente y convertirla en la gran referencia en su género, integrándola en el circuito de pasarelas del continente europeo. Además, cuenta con el patrocinio de compañías como Iberia Express que apoya en la gestión de los traslados desde Madrid a la Isla.

La Semana de la Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida nació hace más de 20 años por iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, con el fin de dar visibilidad a este sector con una amplia implantación en las islas.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express señala que “colaborar con este evento supone una gran satisfacción para nosotros, ya que por un lado nos permite apoyar a jóvenes diseñadores con acento canario y, por otro, contribuir a hacer de la Isla un destino de referencia”. “Se trata de un mercado clave para nuestra compañía y por el que apostamos más que nunca, ofreciendo más de seis vuelos diarios -hasta 47 frecuencias semanales- en nuestro nuevo programa de invierno”, concluyó Martin.

Iberia Express es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Con una flota de 23 aviones, la compañía opera a más de 40 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones. En 2018, la compañía fue reconocida nuevamente, y por quinto año consecutivo, como la low cost más puntual del mundo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”