ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera, a redimirse en territorio satauteño

La plantilla rojinegra intentará cauterizar la derrota sufrida la semana pasada frente al Unión Puerto

Canarias Noticias - 26/09/2019

El Unión Viera buscará en Los Olivos -viernes a las 21:00 horas- redimirse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Unión Puerto (0-2), frente a un Villa de Santa Brígida inmerso en la zona de descenso tras un aciago arranque de competición.

Con las ausencias por lesión de Xiraxi, Barrios, Umpiérrez y la posible duda de Jorge Flores, quien la semana pasada recayó en la primera parte del choque frente al equipo majorero, el técnico rojinegro Ángel Luis Camacho buscará resetear nuevamente su esquema con la presencia de las últimas incorporaciones.

El hispano-marroquí Said Ougri, quien ha dejado muy buenas sensaciones pese a no marcar aún, se perfila para disfrutar de minutos al igual que Alfredo Vega, el mediapunta procedente del San Mateo que este mismo jueves rubricó su firma con el club de la calle Penáguilas.

Al mismo tiempo, el técnico de Buenavista del Norte recupera al atacante Javi Trujillo, quien cumplió su partido de sanción. Como contraste, la defensa será el punto de canalizará los principales interrogantes, al no poder contar Camacho con el central Ramón y el lateral derecho Kevin Pérez, ambos expulsados en el último choque.

Pese al irregular inicio del Santa Brígida, lo cierto es que el club de las medianías ha sido capaz de superar en este inicio de temporada a todo un candidato al ascenso como es el Mensajero (2-0), con Santi Domínguez como principal goleador de esta campaña con 4 dianas.

Con esta panorámica, el choque entre satauteños y capitalinos se llevará a cabo bajo la dirección arbitral de Gamaliel Escobar López, quien estará asistido por Borja Manuel Mateos Cortizo y Cristian René González Socorro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde