ÚLTIMA HORA

David Silva mostrará en Gran Canaria los trofeos conquistados con el City

Canarias Noticias - 26/09/2019

El jugador español David Jiménez Silva, capitán del Manchester City, mostrará el próximo 11 de octubre en Arguineguín (Gran Canaria) los trofeos conquistados con su actual equipo durante la pasada temporada 2018-2019, según ha comunicado la entidad inglesa.

El City ha informado a través de sus medios oficiales de esta iniciativa, denominada Trophy Tour, en la que visitan diferentes lugares del mundo para mostrar los títulos logrados en el pasado curso: Premier League, FA Cup, Carabao Cup y Community Shield, de su equipo masculino, y la Women's FA Cup y la FA WSL Continental Cup, del femenino.

Una de las paradas será Arguineguín, la localidad natal del futbolista grancanario, donde los trofeos estarán al alcance de los seguidores desde las cinco de la tarde en el campo de fútbol donde David Silva dio sus primeros pasos como futbolista.

"Espero que vengan y podamos pasar un rato juntos", ha dicho Silva en un breve vídeo publicado en las redes sociales del club.

Dos días antes, el 9 de octubre, los 'citizens' también expondrán en Barcelona su 'póker' de títulos.

Silva, de 33 años, finalizará contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio, y ha manifestado en varias ocasiones que antes de retirarse, su intención es jugar en la UD Las Palmas, club del que nunca ha formado parte, ya que con solo 14 años fue captado por el Valencia CF para su cadena de filiales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día