ÚLTIMA HORA

AGULO

‘La Gomera Inbound’ ofrece su última sesión de yoga y meditación en Agulo

La actividad se celebra a partir de las 10.00 horas con servicio de transporte gratuito desde San Sebastián de La Gomera

Canarias Noticias - 18/09/2019

La Gomera Inbound` cierra su primera etapa de actividades con una sesión de yoga y senderismo en Agulo. La actividad se celebra este sábado, a partir de las 10.00 horas, dentro de la apuesta por este producto turístico que ha venido realizando la Consejería de Turismo del Cabildo durante el último año, y con el que se ha logrado el posicionamiento de la isla dentro del marco de destinos de salud y bienestar. 

Después de recorrer rincones como El Cedro, el Parque de la Torre del Conde, Alajeró y Valle Gran Rey, ahora se celebra la última actividad en Agulo, coincidiendo con el programa de festejos en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes. 

En esta ocasión, la jornada comenzará con yoga para todos los niveles, seguido de una actividad de senderismo que se iniciará a las 11.00 horas, para concluir con una degustación vegana, en torno a las 13.00 horas. En esta ocasión, habrá servicio de guagua gratuito con salida desde San Sebastián de La Gomera a las 9.00 horas. 

Los interesados en sumarse a la actividad gratuita que organiza el Cabildo, con la colaboración de Promotur, deben realizar su inscripción en el  677.048.320 o en el correo paula@ecoyogagomera.com 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde