ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

El Alcalde de Guía anuncia el Plan “Guía 2030”

Con la participación de la ciudadanía guiense y de todos los agentes sociales

Canarias Noticias - 18/09/2019

El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, anuncia el Plan “Guía 2030” con la participación de la ciudadanía guiense y de todos los agentes sociales, a través del cual se pretende reflejar las actuaciones que desde la institución municipal se puedan llevar a cabo en la próxima década.

Con ese objetivo comienzan los Encuentros Ciudadanos recorriendo toda la geografía de la localidad. A ellos se sumarán los encuentros sectoriales con los colectivos y entidades culturales, deportivas, empresariales, grupos políticos, etc.; con el fin de elaborar un plan de trabajo de acuerdo con las demandas ciudadanas, consensuadas en todo momento con la realidad económica del consistorio y con los informes técnicos necesarios de los diversos departamentos del Ayuntamiento.

El Alcalde señaló que de esta manera seguiremos construyendo juntos el municipio que todos deseamos, transformando esta Ciudad en un lugar de progreso y futuro para todas y todos los guienses. “Queremos que todos nuestros vecinos y vecinas continúen siendo protagonistas activos de las políticas municipales, participando en la definición de la agenda local y las prioridades de este plan de trabajo denominado GUÍA 2030” apuntó Pedro Rodríguez.

Mediante este proceso de gestión abierta, transparente y participativa podremos tratar las iniciativas y demandas que los ciudadanos quieran hacernos llegar, a la vez que haya una participación activa en la configuración y redacción del “Plan Guía 2030”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día